SOS LIGHT es una baliza luminosa de emergencia de alta calidad, autónoma, compacta y ligera.
Homologada DGT para V16 con número LCOE 2019101013G1.
Funcionamiento fácil e intuitivo en situaciones de estrés. La baliza emite un intenso destello en color amarillo auto que cubre 360º y, gracias a su base magnética, se sostiene a la superficie del coche u otras superficies férricas.
Dimensiones: 8,8 cms diámetro x 5,5 cms.
POTENTE: El vehículo se hace visible a 1 km. en condiciones de baja visibilidad
USOS: Funcionamiento como linterna En caso de necesitar visibilidad en el interior del vehículo puede encender la linterna a través de botón central presionándolo durante 3 segundos. Funcionamiento como baliza En caso de emergencia, presione el botón derecho con el símbolo de bombilla un segundo y se encenderá la luz de baliza. Colóquelo sobre el vehículo y llame a emergencias. Consulta de carga de batería Presionando el botón central durante un segundo se iluminarán las casillas indicadoras de batería. Estas casillas indican el 25%, 50%, 75% y 100% de la batería. En caso de necesitarlo por favor cargue la baliza a través de la ranura indicada como DC con el cable que encontrará en el mismo paquete. Es necesario realizar una carga completa en el momento de la compra y se recomienda comprobar el nivel de carga de la batería una vez al año. Puede enchufar el cable en los conectores USB que encuentre a su alcance.
La duración de la batería es de hasta 12h.
SOS LIGHT tiene una gran diferencia frente a otras balizas lumínicas gracias a su estuche de gran calidad fabricado en polipropileno que protege a la baliza de golpes, suciedad, humedad, etc.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Protección IP54 Resistencia al viento 180Pa Temperatura -15ºC hasta 50ºC Color Amarillo Auto Autonomía Hasta 6 horas Visibilidad + 1 km Frecuencia Entre 0,8 y 2 Hz Voltaje 5v Dc Ventajas de la baliza SOS LIGHT frente a otras señalizaciones: No hay que salir del vehículo para su utilización en caso de emergencia. Incluye una batería recargable con una autonomía de 12h. Puede funcionar también directamente enchufado al mechero del coche. Manejo sencillo e intuitivo para que lo pueda utilizar cualquier persona. Perfecto funcionamiento incluso en condiciones meteorológicas adversas. En situaciones normales de visibilidad la baliza se puede ver desde puntos superiores a 1km de distancia. Funcionamiento inmediato. Apto para cualquier vehículo.